TheIrish Corner

The Irish Corner llegó a Madrid en el año 2002 y hasta la fecha es uno de los irish pubs más representativos de Madrid.

Cuenta con 2 plantas perfectamente decoradas en Irlanda con diferentes auténticos estilos, ( victoriano, tienda, céltico, antigua cervecería y biblioteca), lo que nos hace ser auténticamente Irish PUB...

Conviene destacar la amplia oferta culinaria en la que están perfectamente combinadas diferentes tipos de cocina, tales como japonesa con nuestro sushi personalizado y desarrollado por nuestro cheff, la cocina mediterránea, con nuestros menús diarios, la típicamente tex mex, con nuestras hamburguesas de 6 diferentes tipos de carne, desde Kobe hasta Angus pasando por buey y como no ternera nacional 100%.

Famoso por los monólogos de los jueves y nuestras fiestas y degustaciones, donde se mezcla una clientela heterogénea con muchas ganas de disfrutar de nuestros cócteles, cervezas importadas (más de 20 tipos de cerveza diferentes), asi como la amplia oferta de licores y Ginebras que hacen de nuestro local el sitio de referencia en todo Madrid.

El local cuenta con 2 pantallas gigantes y televisiones HD donde se puede disfrutar de todo tipo de deportes, desde todos los ángulos del local, especialmente Rugby (Heineken cup, six nations) , futbol, basket y demás, tanto en Inglés como en español.

Especial atención también hay que prestarle a las diferentes salas diferentes donde se realizan todo tipo de eventos, cenas y presentaciones de todo tipo de productos y empresas.

Un local con la magia de Irlanda en plena capital de España.
Disfruten.

ConciertosIrish

Todas las semanas actuaciones en vivo y en directo para disfrutar de la mejor música.

En The Irish Corner, como no podía ser de otra manera, ofrecemos todas las semanas, conciertos en vivo, creando un ambiente agradable y un espacio perfecto para divertirte y disfrutar de la buena música.

EventosIrish

The Irish Corner te invita a la mejores fiestas temáticas y eventos en un entorno incomparable

Retrasmisiones de eventos deportivos ylos conciertos en directo, son algunos de nuestros eventos.

The Irish Corner es un lugar ideal para la celebración de cumpleaños, comidas de empresa y todo tipo de fiestas y reuniones. Disponemos de menús especiales para grupos y ofertas especiales. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a que todo sea perfecto.